LinaresGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceiteIntroducción a

  • tiempo de liberación:2024-02-17 14:28:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:520
  • Descripción rápida:

    Linares,Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se a

Contenido del artículo

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Transformador inmerso en aceite

LinaresLa tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la carga del transformador es: = P / PK teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

SheilaCaída de cuerpos extraños y penetración

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, lesiones de maquinaria y equipo, es decir,LinaresInstalación de transformadores de potencia, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite,LinaresProtección de transformadores inmersos en aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


LinaresGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceiteIntroducción al método de compra correcto



El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos materias primas de aislamiento, etc.

Bienvenido a llamarSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

LinaresCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

LinaresOtra información de producto
  • AsbeniElevador autopropulsadoPor que los nuestros son bien recibidos

    AsbeniElevador autopropulsadoPor que los nuestros son bien recibidos

  • SaquezProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceiteLíder de la industria

    SaquezProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceiteLíder de la industria

  • LinfenPequeño elevador domésticoCómo elegir el tono de la película

    LinfenPequeño elevador domésticoCómo elegir el tono de la película

  • LinfenVehículo de plataforma elevadora Genie¿Cuáles son los problemas pendientes en la industria?

    LinfenVehículo de plataforma elevadora Genie¿Cuáles son los problemas pendientes en la industria?

  • GottingenPlataforma de elevación hidráulica de cadenaExcelente análisis de procesos

    GottingenPlataforma de elevación hidráulica de cadenaExcelente análisis de procesos

  • New York CityElevador eléctrico automáticoLa elección correcta es particularmente importante

    New York CityElevador eléctrico automáticoLa elección correcta es particularmente importante

  • New York CityElevación de la Plataforma de elevaciónCómo tratar la construcción de regulaciones de m

    New York CityElevación de la Plataforma de elevaciónCómo tratar la construcción de regulaciones de m

  • New York CityElevador de plataforma de elevación hidráulica¿Necesitas profesionalismo ?, ¿a qué debe

    New York CityElevador de plataforma de elevación hidráulica¿Necesitas profesionalismo ?, ¿a qué debe

  • inmediato:Recordatorio: la información LinaresGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceiteIntroducción a le proporciona LinaresGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceiteIntroducción a de nuestra empresa, servicio LinaresGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceiteIntroducción a y otra información. Si compra productos LinaresGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceiteIntroducción a, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LinaresGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceiteIntroducción a. El LinaresGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceiteIntroducción a anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LinaresGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceiteIntroducción a o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!